Los plafones decorativos son visualmente atractivos desde todos sus ángulos, se realizan con formas geométricas, modulados, curvos, por niveles, etc. se les puede aplicar pastas y pintura adicional.
Los plafones corridos tienen superficies lisas, planas y bien definidas, su aspecto es elegante y sobrio, se pueden realizar por niveles y con cajillos de luz directa e indirecta.
Los plafones reticulados están diseñados en una estructura que se compone a partir de planchas cuadriculadas y con suspensión metálica. Ayudan a ocultar cableados y tuberías, dejando el acceso fácil a ellos.
Los plafones acústicos son excelentes aislantes de ruido del interior al exterior y del exterior al interior, el sistema acústico se encuentra en lana mineral dentro del bastidor y ayuda con la absorción de sonido.
El plafón lavable es un panel de yeso con acabado vinílico y recubrimiento de aluminio que resiste la alta humedad y temperatura, lo que permite ser instalado en lugares que requieren gran higiene como hospitales, cocinas, laboratorios, etc.
El plafón para exteriores es un panel de cemento, en este sistema funciona como una membrana aislante de las condiciones de la temperatura exterior y es ideal para climas extremos de la intemperie.
Tags: Tipos de muros falsos con paneles de yeso y cemento, tipos de muros con tablaroca y durock,